REUNIÓN CON LA VICEALCALDESA

 

La vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, se ha reunido esta mañana con representantes del Área Comercial La Milla (Asociación de Comerciantes de la zona del Ensanche) para recoger propuestas y medidas que reactiven las ventas y actividad económica de los establecimientos de la zona.

 

Castejón ha afirmado que los comerciantes han expresado su preocupación por el cierre de varios establecimientos y las bajas en esta asociación, por lo que han solicitado mayor apoyo del Ayuntamiento.

 

La vicealcaldesa ha expresado que es una prioridad del Área de Estrategia Económica ayudar a las PYMES y que se tienen muy en cuenta a estas pequeñas empresas a la hora de trazar las políticas que se llevan a cabo desde el consistorio.

 

La concejala de Comercio ha recogido las dificultades que tienen los negocios de la Milla como la falta de visibilidad o relevancia y la necesitad de indicadores en el centro de la ciudad que inviten a los ciudadanos a visitar este área comercial.

 

Además, ha explicado que el Ayuntamiento ha tomado buena nota de los problemas de infraestructuras de la zona debidos a la dejadez e improvisación de las políticas del anterior equipo de Gobierno. La concejala ha señalado que desde el Área de Estrategia Económica se apoyará la promoción de la campaña de Navidad de esta asociación además de anunciar una próxima visita a los establecimientos del área comercial de la Milla. (Texto, fotografías y vídeo cortesía del Exmo . Ayuntamiento de Cartagena)

 

 

 

 

 

 

Área Comercial La Milla, teléfono: 968 125 230 - E-mail: lamilla@arealamilla.es - facebook.com/areacomerciallamilla

cartago formacion y servicios multimedia