CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018

Para participar debe pedir su boleto de participación en los comercios pertenecientes al Área Comercial La Milla y una vez cumplimentados los datos depositarlo en la urna que hay en el propio comercio.

El sorteo se celebrará el día 10 de enero de 2019 en el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y constará de:

  • Primer premio: Motocicleta de 125 cc con chaqueta, casto y seguro del primer año..
  • Segundo premio: Bicicleta eléctrica.
  • Tercer premio: Patinete eléctrico.

Los participantes autorizan a los comercios integrados en esta promoción para que puedan usar sus datos para fines de información comercial.

Los ganadores autorizan a que, en su caso, se fotografíe la entrega de premios y su posterior difusión en medios de comunicación así como su nombre y apellido.

HAZTE UNA FOTO CON NUESTRO GORRO Y GANA CHEQUES REGALO

La forma de participar es muy sencilla, puedes acceder a la aplicación del concurso a través de nuestra página web. Una vez en la aplicación clica participar, rellena los datos que te pedimos y sube tu foto (botón examinar).

Una vez hecho esto lo único que queda es seguir nuestra página de facebook y compartir la publicación, todo lo podrás hacer desde la misma aplicación.

Entre todos los participantes se sortearán dos premios, uno de 200 y otro de 100 euros en cheques regalo. En las fotos de grupo sólo participará el usuario que suba la foto a la aplicación.

La aplicación se cerrará para la subida de fotos el 5 de enero de 2019 a las 23.59.

cartago formacion y servicios multimedia